DivX Software for Mac

DivX Software for Mac 10.3

Códec DivX oficial para Mac

DivX es el códec de vídeo más popular y utilizado en los vídeos que podemos encontrar en cualquier parte, consiguiendo buena calidad y ocupando el mínimo espacio en disco. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de instalar
  • Puede ser usado por cualquier reproductor
  • Buena relación compresión/calidad

CONTRAS

  • No ofrece soporte para otros códecs

Muy bueno
8

DivX es el códec de vídeo más popular y utilizado en los vídeos que podemos encontrar en cualquier parte, consiguiendo buena calidad y ocupando el mínimo espacio en disco.

En concreto, DivX incluye DivX Plus Codec Pack, DivX Plus Converter, DivX Plus Player y DivX Plus Web Player.

DivX Plus Codec Pack contiene los códecs necesarios para reproducir contenido compatible DivX en cualquier reproductor de Windows, sea o no compatible.

DivX Plus Converter te ayudará a convertir vídeos a los formatos AVI, DIVX, MKV y MP4, configurando al máximo las características de la conversión, como tamaño del archivo, resolución, tasa de bits, etc. Además, permite combinar varios vídeos en uno, añadir subtítulos y varios canales de audio.

DivX Plus Player es un reproductor independiente para ver vídeos en formatos AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV y WMV. Ofrece soporte para subtítulos y varios canales de audio.

Para terminar, DivX Plus Web Player es el reproductor integrado en el navegador web para ver vídeos en varios formatos: DIVX, AVI, MKV, MP4 y MOV.

DivX Software es el premiado software de vídeo que te permite reproducir, crear y transmitir tus vídeos favoritos, hasta 4K

DivX Software es el premiado software de vídeo que te permite reproducir, crear y transmitir tus vídeos favoritos, incluidos DivX, MKV y HEVC de hasta 4K. La descarga gratuita del software DivX incluye el reproductor multimedia del software, un convertidor de vídeo, un servidor multimedia DLNA y una extensión del reproductor web, así como versiones gratuitas de prueba de complementos que llevarán tu experiencia de audio y vídeo a un nuevo nivel.

DivX Player es un software para reproducir multimedia que permite la reproducción de vídeos de alta calidad en los formatos más populares, incluido HEVC de hasta 4K. Con DivX Media Server integrado, podrás transmitir vídeos, música y fotos a cualquier dispositivo compatible con DLNA de la casa.

DivX Web Player es una sencilla extensión compatible con múltiples navegadores web que permite transmitir todos los formatos de vídeo más populares, incluido vídeo HEVC de hasta 4K, gracias a las tecnologías de reproducción progresiva, velocidad de transmisión adaptable y transmisión en vivo experimental.

El complemento DivX HEVC está incluido gratis con el software DivX, la primera aplicación que permite reproducir y convertir vídeo DivX HEVC de hasta 4K. Simplemente selecciona la opción “activar complemento DivX HEVC” durante la instalación para comenzar a ver increíbles vídeos HEVC.

La descarga gratuita de DivX Software para Mac incluye una versión de prueba del complemento MPEG-2/DVD, que añade compatibilidad al software DivX Converter con varios formatos de vídeo MPEG-2.

DivX Converter es un convertidor de vídeo fácil de usar que crea vídeos en los formatos más populares de Internet, como DivX, MKV, MP4 y HEVC de hasta 4K. Convertir vídeos a DivX asegura que tus archivos se reproducirán en más de 1.000 millones de dispositivos DivX.

DivX Pro ofrece características avanzadas, elimina los anuncios de Player y Converter e incluye componentes de audio y vídeo de alta calidad.

DivX Software for Mac

Descargar

DivX Software for Mac 10.3

— Opinión usuarios — sobre DivX Software for Mac

  • MMAP

    por MMAP

    "Recomendable"

    Útil para visualizar formatos divx. Importante porque no se cuelga y en principio, no da problemas de incompatibilidad n... Más.

    analizado el 26 de junio de 2009

  • totito71

    por totito71

    "Cumple lo prometido"

    Gracias al excelente paquete de codecs que provee, se pueden reproducir perfectamente cualquier archivo .avi, o sea divx... Más.

    analizado el 20 de mayo de 2009

  • "Útil a veces"

    Muy útil para ver formatos de videos que otros reproductores no dejan, como .avi. Mucho mejor que el quick time para mi ... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2008

  • "Muy bueno"

    Versatil, facil y eficaz. Más.

    analizado el 11 de julio de 2007

  • vimafebo

    por vimafebo

    "Muy regular."

    Un reproductor más que no me convence más que otros y que en cuanto a calidad de imagen esta por debajo del vlc. Más.

    analizado el 30 de abril de 2006

  • Jota74es

    por Jota74es

    "Sin soporte para Tiger"

    Esta versión de divx todavía no ofrece compatibilidad para macos x 10.4 ni para quicktime 7 Probar con divx fusion en... Más.

    analizado el 7 de septiembre de 2005